Nuestras Especialidades

Movimiento de Tierra
Sanitaria
Infraestructura
Piping
Tranques de Relave
Muros de Tierra Armada
Obras Civiles
Torres en Piscinas y Tranques
Geosintéticos
Desarmes
Áridos
Seguridad

#LaSeguridadestaennuestroADN

Hemos sido reconocidos por las principales y más importantes instituciones públicas y privadas de nuestro país, así como por organismos internacionales por el aporte al país y resultados a la seguridad laboral.

Nuestra cultura «Cero Daño», comienza en el reclutamiento de personal y se mantiene día a día en nuestra operación. Trabajamos constantemente por implementar sistemas y controles a nuestros procesos para minimizar al máximo nuestros peligros; todo esto nos permite vivir la seguridad como parte del ADN de la empresa.

Image link

Nuestros Pilares

Gestión de Calidad

Estándares de Excelencia

Nuestro trabajo lo realizamos bajo sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, certificados en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.

ISO 9001
Sistema de Gestión de Calidad
ISO 14001
Sistema de Gestión Ambiental
ISO 45001
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

El Sauce forma parte del selecto grupo de empresas miembros del Stakeholders Sustainability Index (SSINDEX) 2021, destacando por realizar gestión transversal sobre sus grupos de interés, a través de un análisis de riesgos cruzados sobre: colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y otros grupos con foco en la sostenibilidad del negocio.

SSindex - El Sauce

Constructora El Sauce es reconocida con el Sello Pro de la CChC
Compromiso Pro es la iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción para hacer que las obras, los centros de trabajo y las empresas del sector sean cada día más sostenibles.
Sello Pro es el reconocimiento que obtienen las empresas, obras y centros de trabajo con los mejores estándares en sostenibilidad explicitando un compromiso real por incorporar la sostenibilidad en la industria.

sello-pro-2023
Gestión de Sostenibilidad
Logo Pacto Global

Miembros del Pacto Global

Desde julio del 2023, Constructora El Sauce se convierte en miembro oficial de Pacto Global.

¿Qué es Pacto Global?
El Pacto Global es una iniciativa de las Naciones Unidas que une a empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad en torno a un conjunto de principios universales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Nuestras Noticias

Nuestros Números nos Avalan

Años en el Mercado
+ 0
Trabajadores se han Comprometido
+ 0
HH sin Accidentes con Tiempo Perdido
+ 0
Históricamente trabajamos con empresas de diversos rubros

Nuestros Clientes

Ir al contenido